Mi Cuenta de Terapia
wsp: +569 62687911 | contacto@psicoterapiasonline.com
1. Inscríbete

Para acceder a nuestro servicio debes registrarte, siendo tus datos almacenados con la máxima seguridad, pudiendo ingresar a nuestro cada vez que lo requieras con tu usuario y contraseña.

2. Agenda tu hora

Reserva tu hora con el Profesional que más te acomode, en los horarios que necesites, puedes agendar cuantas quieras.

3. Paga la Sesión

Una vez utilizada tu 1era Sesión Gratuita, puedes comprar tus sesiones individuales o por pack a través de Webpay o Paypal con tus tarjetas de crédito o débito, haciéndose de este modo válida la reserva.

4. Realiza tu Sesión

Debes conectarte a través de un computador, teléfono o tablet, siempre utilizando Google Chrome como navegador, con conexión a internet para disfrutar de las sesiones por videoconferencia desde donde sea que te encuentres en el horario que reservaste.

5. Recomiéndanos

Puedes recomendarnos a cuantos quieras para que puedan probar nuestras terapias con la más moderna tecnología en videoconferencia


Web Therapy

Somos una institución que presta servicios de la salud mental, contribuyendo a mejorar el mundo en donde vivimos, entregando servicios a distancia de psicología a través de una plataforma de videoconferencia Terapia Online.

Trabajamos con tecnología de punta, acercando la salud hasta los lugares más alejados o desde la comodidad de su hogar entregando la oportunidad de atenderse con profesionales licenciados y altamente calificados con basta experiencia en la salud mental. Entregamos nuestros servicios a nivel mundial con excelentes resultados referente a los objetivos establecidos. Nuestros tratamientos son virtuales, vale decir que las atenciones son realizadas a través de la videoconferencia, también conocidos como Terapia en línea o Web Therapy. Nuestros tratamientos apuntan a quienes quieran realizar terapia a distancia por tiempo, alguna limitación física o simplemente porque les es más cómoda esta forma de tratamiento.



Entregamos una opción real y confiable de acceder a terapia a través de tratamientos virtuales por videoconferencia.

Te puedes conectar desde cualquier parte del mundo, solo debes tener: Tu computador o cualquier dispositivo con acceso a internet y cámara web, siempre utilizando como navegador Google Chrome.

Profesionales licenciados, titulados y con gran experiencia en terapia.


Terapia Online es un servicio brindado por Centro de Terapia del Comportamiento, un centro de salud mental con una trayectoria de más de 35 años en Chile.

Tenemos altos estándares en resguardo de la información, con excelente tecnología que entrega gran seguridad.


Los valores son accesibles y con un costo muy inferior al valor de una consulta presencial. Los sistemas de pago son a través de Transbank – Webpay y Paypal.


El sistema de videoconferencia es seguro y de calidad, entregando un servicio cercano a las personas y con excelentes resultados.



Para acceder a tu sesión 50% descuento



Si tiene dudas técnicas acerca de nuestro servicio de Terapia Online, complete el siguiente formulario


Noticias | ver todas

Charla Gratuita: ¿Cómo M...

Publicada el: 05-07-2019
En esta Charla se crea un espacio en la cual se busca reconocer la forma en que cada uno se relacion...
Seguir leyendo

Charla Gratuita: ¿Cómo M...

Publicada el: 02-05-2019
Ésta es una charla que cuenta con elementos teóricos y prácticos acerca de las relaciones de pareja,...
Seguir leyendo

Vivir en pareja ... un...

Publicada el: 25-04-2018

Las relaciones de pareja, como la gran mayoría de las relaciones, se conforman en base a una deci...
Seguir leyendo

Actitud Positiva y Benef...

Publicada el: 25-04-2018

Hace unos días, leí­ en una revista lo que sigue:"comienza tu dí­a con una sonrisa y verás lo div...
Seguir leyendo


Agenda tu Hora

Solicita aquí la hora, día y especialista que prefieras.

RESERVA AQUÍ

*Importante: Si usted se encuentra en una situación de emergencia, crisis o riego vital debe acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.