contacto@psicoterapiasonline.com Escríbenos haciendo click en: +569 94484764 +569 94481560

Tu Salud Mental en Lí­nea


"   La terapia en línea, también conocida como terapia vi..."


   La terapia en línea, también conocida como terapia virtual o terapia a distancia, ha ganado popularidad en los últimos años debido a los avances tecnológicos y la comodidad que ofrece.

A punto de partida de la ya conocida pandemia vivida recientemente, la terapia en línea ha crecido de manera exponencial y es la elegida, actualmente, por muchas personas, debido a la cantidad de beneficios y comodidades que ofrece al usuario. Pero antes de mencionar las virtudes de la atención en línea, me gustaría nombrar los beneficios que proporciona el tratamiento con un psiquiatra y en qué momentos acudir a dicho especialista.

Cuando nuestro estado de salud mental se encuentra afectado, comenzamos a presentar diversos síntomas, como por ejemplo, ansiedad y angustia, depresión, insomnio, falta de concentración, inestabilidad anímica, entre otros. El especialista en salud mental, mediante la escucha y la prescripción psicofarmacológica, nos ayudara a estabilizar nuestra sintomatología, mejorar nuestro funcionamiento diario, y prevenir crisis y hospitalizaciones.

Ahora bien, a la terapia presencial, se le suma la terapia en línea, la cual ha llegado para quedarse, y en la cual encontramos los siguientes beneficios:

El mantener nuestra salud mental en óptimas condiciones, es vital para nuestra vida. Terapia Online es una excelente herramienta para ello, la cual, mediante el tratamiento a distancia, proporciona alivio sintomatológico y nos brida un espacio cómodo, seguro y practico, tanto para el paciente como para el terapeuta, para poder llevar a cabo un tratamiento eficaz de manera remota.

                                                                                         Maria Cecilia Tapia / Psiquiatra / Terapia Online



Centro de Terapia del Comportamiento

*Importante: Si usted se encuentra en una situación de emergencia, crisis o riesgo vital debe acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.