contacto@psicoterapiasonline.com Escríbenos haciendo click en: +569 75488962 +569 46223312

Beneficios en Terapia Online


"Queremos que toda la atención que tengas con nosotros sea lo más amigable y fáci..."


Queremos que toda la atención que tengas con nosotros sea lo más amigable y fácil posible. Por esto mismo, además de las facilidades en la toma de horas y tratamientos, contamos con los siguientes beneficios:

INFORMES Y CERTIFICADOS EN LÍNEA

Tus informes y certificados, estarán siempre accesible para ser descargados desde tu portal en nuestras webs:

Debes ingresar a www.terapiaonline.cl, luego escribir tu correo electrónico y clave, y después ingresar a la sección "Certificados y Recetas" para descargar el documento respectivo.

CONVENIOS CON FARMACIAS PARA ENVÍO DE MEDICAMENTOS

Tenemos convenios con las Farmacias Cofar y Belgo-Chilena para que puedas recibir tus medicamentos en tu domicilio. A continuación señalamos el procedimiento para hacer uso del beneficio en cada una de estas alianzas:

Farmacia Cofar (para atenciones online) -

Una vez que el médico haya realizado su receta, debes ingresar a tu cuenta en nuestra página www.terapiaonline.cl, a la sección: "Certificados y Recetas".

- En esa sección podrás ver los certificados, informes y recetas que te hayan emitido. Al hacer clic sobre la receta que necesites, ésta se te enviará a tu email y se te ofrecerá si quieres que la receta sea enviada a Farmacia Cofar para gestionar el despacho a tu domicilio (en todo Chile).
- Si decides aceptar el envío de tu información a la Farmacia, ésta lo contactará para coordinar la cotización, compra y despacho de tus medicamentos. Si existe demora en el tiempo en que la farmacia se contacta contigo, debes llamar al +56223929950.

Farmacia Belgo-Chilena

- Llamar al +56994585136 e identificarte como paciente de Terapia Online.
- La Farmacia realizará un presupuesto de tus medicamentos de acuerdo a la receta emitida por algún médico de Terapia Online, y hará el despacho gratuito de los medicamentos a su hogar (solo en comunas de Santiago).
- El presente convenio incluye todo tipo de recetas realizadas en modalidad online y presencial.

Cualquier duda o ayuda que necesites nos puedes escribir a contacto@terapiaonline.cl y te responderemos a la brevedad.
Si deseas reservar hora con nosotros, puedes hacerlo aquí.



Centro de Terapia del Comportamiento

*Importante: Si usted se encuentra en una situación de emergencia, crisis o riesgo vital debe acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.