BIENESTAR Y EMPRESAS


Ingresa a tu Portal:



¿Sufre su personal estrés, ansiedad, depresión, duelo, consumo de alcohol y drogas, conflictos en las relaciones en el trabajo o la familia?

¿Tiene colaboradores con dificultades de comunicación, trabajo en equipo, adaptación a los cambios y tolerancia a la frustración?



Estas emociones y conductas pueden afectar el desempeño y productividad de la empresa. Aquellos dependen de muchas variables, dentro de las cuales el bienestar y salud emocional, conductual y familiar de todos sus colaboradores son fundamentales.

En tiempos de crisis es clave, para la continuidad de las empresas, implementar medidas de prevención y mejoramiento de la salud mental y emocional de su personal.




En Terapia Online a través de una plataforma de teleterapia y telemedicina, entregamos apoyo dirigido a superar los problemas emocionales, conductuales, conyugales, familiares, y mejorar la calidad de vida dentro y fuera del trabajo, de los colaboradores de su empresa.

Esta ayuda la entregan nuestros más de 250 profesionales de Psicología, Psiquiatría, Neurología, Medicina General, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Nutrición y Terapia Ocupacional, a través de los siguientes servicios:


ATENCIONES DE
SALUD MENTAL

Plan de Bolsas de Sesiones con amplios descuentos, en atenciones de Psicología Online y otras especialidades.

Leer más...

CHARLAS, TALLERES
Y WEBINARS

Actividades que se realizan según necesidades de la organización.



Leer más...

ARTES ESCÉNICAS PARA LOS
PRIMEROS AÑOS Y FAMILIAS

Obras de Teatro para niños de 6 meses a 6 años de edad.



Leer más...



Nuestras Empresas en Convenio



Formulario de contacto


Nombre Empresa
Contacto
E-mail
Teléfono
Consulta:



Noticias | ver todas



EN TIEMPOS DE PANDEMIA HAY QUE OCUPARSE ...

Encontrándonos en terreno minado donde no sabemos por dónde pisar debido a las consecuencias que está dejando el COVID-19, nos obliga a ajustarnos ...



¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LAS EMPRESAS A SUS TRABAJ...

Son tiempos difíciles los que se viven desde cualquier aspecto y más si nos referimos al punto de vista psicológico. El confinamiento, duelo, ausen...

*Importante: Si usted se encuentra en una situación de emergencia, crisis o riego vital debe acudir al recinto hospitalario más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.